25 de julio de 2014

Sandwiches con crema de aguacate y brotes germinados.



Una semana más estoy aquí ,con vosotros, hace calor, no tengo ganas de cocinar, estoy cansada, contracturada y castigada a pasar el verano en casa ya que mi traumatólogo ha decidido que debo volver al fisioterapeuta; con las ganas que tenia de ir a casa de mi madre y dejar a Carlos de Rodríguez. Aunque ahora que lo pienso no se cual de los dos tenia mas ganas, jajajaja.

Desde que cree el blog he  publicado 99 recetas, casi 3.000 fotos realizadas, he cambiado la portada un montón de veces y aún me queda muchísimo que aprender y que hacer  para mejorar en muchas cosas.

El caso es que  he decidido tomarme unas vacaciones. Durante ellas trabajaré en mi blog, en su imagen, en su incorporación a otras redes sociales, seguiré haciendo los deberes y volveré con las pilas recargadas, con un post muy especial, el número 100. Me parece increíble,cuando comencé esta aventura ni imagine que llegaría aquí.

Una receta nº100 se merece algo especial, ¿verdad?. Llevo un tiempo pensando y aún no tengo claro lo que será ya que se me ocurren tantas cosas..

Me despido de vosotros con una receta muy versátil, podéis ponerla de aperitivo, de merendola acompañada por un buen cava o incluirlo en un brunch. 



Sandwiches con crema de aguacate y brotes germinados.




Ingredientes:

  • Aguacates, depende del tamaño y de la cantidad.
  •  Limón, unas gotitas.
  • Aceite de oliva, una cucharadita.
  • Sal, al gusto. (yo no le pongo).
  • 1 paquete de brotes germinados.
  • Pan de molde.

Preparación:

Abrimos el aguacate, añadimos unas gotitas de limón para que no se oxide. A continuación ponemos el aceite y lo batimos. Quedará como una cremita. 

Ya esta lista para preparar nuestros sandwiches.

El pan de molde lo podemos cortar de diferentes formas, desde el típico triangulito hasta darle forma con un corta pastas, he realizado diferentes fotos para que daros ideas.

A mi me gusta untar amabas caras del pan para que este más jugoso, no olvidéis ser generosos con la crema. Añadimos nuestros brotes y listo. Fresquitos, rápidos, ricos y con glamour.


Truquillo: Añadir cebolleta cortada en juliana muy finita a la crema. 









Esperando como siempre que os haya gustado,os deseo un feliz verano mis queridísimos rechupeteador@s






No hay comentarios:

Publicar un comentario